fbpx

TU HOGAR • TU ESPACIO • TU INTERIOR

DISEÑO + PERFORMANCE

El diseño importa. Sin un gran diseño, los espacios en nuestros hogares no tendrían sentido ni inspiración. La perfecta combinación de color, textura y patrón no solo agrega belleza, tiene también el poder de energizar y rejuvenecer. Vivir con un gran diseño es lo que las telas Sunbrella® buscan.

Resistentes a los rayos ultravioleta y al deslavado

Procesos tradicionales de teñido dejan el color únicamente en la superficie de la fibra, por lo que se deslavan fácilmente. Las fibras de Sunbrella son saturadas hasta el centro con pigmentos altamente estables a los rayos ultravioleta, haciendo que las telas Sunbrella sean resistentes al deslavado y a los efectos degradantes de la luz solar.

Resistentes al moho

Todas las telas Sunbrella están diseñadas para resistir al moho. Si la exposición al polvo y desechos provocaran la presencia de moho, todas las telas Sunbrella se pueden limpiar fácilmente y con seguridad con cloro.

Limpieza con cloro

Como el color llega al centro de las fibras de Sunbrella, las telas Sunbrella se pueden limpiar con solventes como el cloro sin perder el color.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0

Suscríbete y obtén 10% en tu primer compra

Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Al enviar este formulario, usted acepta recibir correos electrónicos de marketing de: Grupo Villegas Mestex SA de CV. Puede revocar su consentimiento para recibir correos electrónicos en cualquier momento utilizando el enlace SafeUnsubscribe®, que se encuentra en la parte inferior de cada correo electrónico. Los correos electrónicos son atendidos por Constant Contact